Estamos y no estamos a la vez.

  • Por  Carlos Muñoz –

¿Alguna vez te has preguntado por qué las partículas subatómicas aparecen y desaparecen miles de veces por segundo? ¿Adónde van? ¿Qué sentido tiene?

Lo primero que uno puede pensar al conocer esta información es que si todos nosotros estamos compuestos por partículas subatómicas, eso implica que nuestros cuerpos también lo hacen. ¿Te imaginas descubrir que nosotros también nos desvanecemos y reaparecemos a la velocidad de la luz constantemente? Pues así es, ES LITERAL, y vamos a intentar explicar en este pequeño artículo de forma lo más sencilla posible para qué sucede eso y sobre todo sus implicaciones.

Por una parte, sabemos que la configuración del Universo es holográfica. Eso significa que hay una estructura fractal, un patrón repetitivo. Es como si se tratase de una malla infinita (Matrix), sistemas dentro de sistemas todos interconectados entre si.

Por otra parte también sabemos que todo lo que existe es energía en diferentes grados de densidad, e información, que determina cómo se organiza la energía.

Para comprenderlo fácilmente vamos a analizar un sistema que conocemos bien, la familia. Cada uno de nosotros con nuestras experiencias aportamos una valiosísima información al sistema familiar con una clara intención de aprendizaje y adaptación (evolución). Y es el Inconsciente Familiar el que la procesa, analiza, decide nuevas estrategias y la difunde nuevamente a cada uno de los miembros del Clan. De forma que los inconscientes de todos los miembros del Clan están informados a tiempo real de todo. Ésto sólo es posible si ese Inconsciente Familiar es un Campo de información y cada uno de los familiares es su parte física. ¿Cómo recoge ese Campo la información de las experiencias de cada una de sus partes físicas? La materia (función partícula) se transforma en su contraparte inmaterial (función onda), difunde la info en el Campo, y recoge la que el Campo le facilita para volver al mundo de la manifestación, de nuevo como materia. Es así como alimentamos miles de veces por segundo a nuestro Inconsciente Familiar.
Pues bien, en el Universo todo funciona de esta forma. Hay un Campo que todo lo abarca, permanece en el mundo de lo no manifestado. Este campo, se diversifica de forma infinita y fractal en los diferentes elementos que componen nuestro universo del mundo de la manifestación. El Universo entero está informado a tiempo real de todo lo que acontece en cualquier punto de él.

Entonces, ¿por qué es interesante conocer ésto?
Porque si nos fijamos nuevamente en nosotros, al ser éste el mecanismo por el que se comunica nuestra parte física con nuestro Campo, cada vez que desaparecemos le entregamos la info (que es lo mismo que al Campo Total, porque están interconectados), el Campo nos entrega nueva info que conforma la realidad material al reaparecer. Si como individuos no hacemos ningún cambio importante en nuestro mundo interno y seguimos experimentando las mismas situaciones, el campo te devuelve la misma realidad una y otra vez.

Pero si en un momento dado hay un cambio profundo en nosotros, cuando el campo procesa eso y nos devuelve a la manifestación, nuestra realidad se genera teniendo en cuenta esa nueva información. Es por ésto que cuando hay una verdadera TOMA DE CONCIENCIA, nuestra realidad cambia al instante. Puede que los eventos vayan cambiando poco a poco, pero nuestra nueva visión y sentir de la vida se instala en un momento.

Si el campo genera nuestra realidad con la información que le aportamos, cuando además de la forma de sentir y ver la vida lo refuerzas con acciones que van en ese sentido, la información que entregas es mas potente, y el potencial de cambiar tu realidad de forma radical se incrementa.

Aquí es donde la frase “El Universo siempre te devuelve lo que le entregas” toma todo su sentido. Lo que ocurre es que nuestra realidad se construye en base a nuestra información inconsciente. “La Ley de la Atracción” funciona, pero no generada con nuestro Consciente, ese es el gran error.

Somos fractales de esa inteligencia creadora y por lo tanto no estamos separados de ella, somos seres co-creadores de nuestra realidad, utilicemos con sabiduría este potencial. Dejemos de poner el tiempo como excusa:

EL CAMBIO ES AHORA, TAN SÓLO LLEVA UN INSTANTE.

Carlos Muñoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s