Un Curso Sin Milagros.

Por Gemma Pitarch-

Magia y Milagros, dos palabras muy usadas en los últimos años.

Desde la visión científica se las usa habitualmente, para quitarle valor a cualquier cosa que no esté debidamente demostrada en un laboratorio, las famosas “magufadas”.

La New age abandera el uso de magia y milagros, como única alternativa posible para cambiar tu realidad cuando no te gusta.

El uso de estas palabras, ya sea desde una u otra linea de pensamiento son un arma de doble filo, pues tal que movimiento pendular, lo mismo te colocan en un “subidón” de auto-empoderamiento como en la desvalorización más profunda.

Desde la visión científica, la información con la que te puedes encontrar es que: “cualquiera que crea en estos conceptos es un magufo sin dos dedos de frente, fácilmente influenciable por desaprensivos de la new age, que sólo quieren aprovecharse de su debilidad y falta de inteligencia para sacarle dinero“.

Desde la visión New Age en cambio, puedes resonar con estos conceptos, sentir que existe mucho más de lo que tus ojos ven, darte cuenta que en esta realidad existen cosas inexplicables y por lo tanto, muy posiblemente tengas más capacidades y poder de los que crees…. y así es.

¿Entonces dónde está el problema?, pues en las palabras en sí.

Están profundamente contaminadas por siglos de programación y tu mente ya no las cree.

Te doy un ejemplo sencillo: La tradición de los Reyes Magos o Santa Claus.

Enseñamos a los niños, a creer en estos seres mágicos, capaces de repartir regalos por todo el mundo en una sola noche, se ilusionan fascinados con la magia bondadosa de estos personajes….. hasta que hay que decirles que todo es una gran mentira. ¿Resultado en su mente? Magia = mentira.

Difícilmente esta creencia, instalada en la más tierna infancia y además ya heredada inconscientemente de las generaciones anteriores, va a aflojar leyendo un libro de rituales o de pensamiento positivo.

¿Has hecho alguna vez algún ritual? ¿Te has dado cuenta que, mientras lo haces una parte de tu mente cuestiona el resultado?.

Esa parte es la creencia de que la Magia no existe, la parte que boicotea lo que estás haciendo.

En tal o cual formación me dicen que la magia es posible, pero yo no soy capaz de hacerla funcionar”, ¿resultado? desvalorización.

Así es como la New Age, colabora activamente en el des-empoderamiento humano, haciendo creer a muchos que se han salido del pensamiento tradicional, cuando siguen dentro de él, hasta las orejas.

La palabra Milagro tampoco se salva:

En nuestra cultura, desde tiempos de Moisés (por no ir más lejos) los milagros únicamente los hace Dios, más tarde también su hijo, pero nadie más.

Unos cuantos miles de años de programación difíciles de trascender  leyendo un libro.

Moraleja: Tu eres un simple mortal y no puedes hacer milagros.

Lo que pretendo con este escrito es evidenciar, cuan manipulados por tu mente y por el entorno están esos milagros que pretendes realizar.

Que el concepto de estas dos palabras suena maravilloso, pero son una trampa perfectamente orquestada para bloquear tu potencial creador.

Cada vez que intentas hacer magia o milagros en tu vida y no funcionan estas reforzando en tu mente individual y colectiva, la creencia de que esos conceptos no existen.

Deja de creer en los milagros y en la magia y empieza a creer en ti mismo.

Es más fácil enseñar a tu mente a creer en ti, que en los milagros.

Al fin y al cabo estas depositando en conceptos externos una capacidad creativa que solo esta en ti, viene de serie contigo. No tienes que ponerle ningún nombre, o atribuirle concepto alguno.

Dentro de la programación que se ha utilizado, para hacerte creer que no tienes ningún poder sobre tu vida, no te mintieron en todo.

Es verdad que estás “hecho a imagen y semejanza de Dios”, pero esto no significa que Dios tiene forma humana, significa que Tu tienes “fondo Divino”. Y por lo tanto tienes capacidad de creación de tu realidad como Él. Pero está en ti, no en rituales o conceptos externos.

¿Te imaginas a Dios creando el universo y diciendo?; Hágase un Milagro !!!

¿Usó Jesús algún elemento externo para sanar?

¿Sabes cuál es la diferencia entre Jesús y tu? La diferencia es que Él realmente creía que era hijo de Dios y esa creencia lo capacitó para hacer cosas increíbles en su vida.

Su mente tenia instalada la creencia correcta.

Generaba en su realidad aquello que quería, pues creía en si mismo y en su potencial.

Cuando empleas las palabras “Milagro” o “Magia”, estás empleando toda la programación que hay detrás y por lo tanto bloqueando tu capacidad de creación.

Deja de buscar magia, deja de buscar milagros y empieza a trabajar para instalar en tu mente la creencia en ti.

Tu mente es lo único que te para, pues la capacidad real, la tienes de serie.

 

Gemma Pitarch (Software Rojo).

4 respuestas a “Un Curso Sin Milagros.

      1. ¡¡Precioso!! y muy bien explicado. Si oyéramos hablar así cada día en nuestro entorno el mundo sería diferente. Encantada con todos aquellos que lo haceis y que cada día seamos más. Gracias

        Me gusta

  1. ¡¡Precioso!! y muy bien explicado. Si oyéramos hablar así cada día en nuestro entorno el mundo sería diferente. Encantada con todos aquellos que lo haceis y que cada día seamos más. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s