¡¡¡ Todo está entrelazado !!!

Por Carlos Muñoz-

¿Alguna vez te has preguntado que habrá de cierto en el tópico “TODOS SOMOS UNO”? ¿Y en el de “CAMBIA TÚ Y CAMBIARÁ EL MUNDO”? Intentemos arrojar un poco de luz en el tema…

 

En la Física Cuántica hay una cualidad de las partículas subatómicas que se lleva el TOP ONE en la lista de rarezas subatómicas: EL ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO.

Esta cualidad, comprobada una y otra vez en los laboratorios de todo el mundo, dice que 2 partículas subatómicas que han estado en contacto directo quedan vinculadas de alguna forma (entrelazadas), incluso separándolas al otro lado del Universo. Dicho de otra forma, una vez entrelazadas, lo que afecta a una de ellas, afecta a la otra en el mismo instante. Y ésto se ha constatado con experimentos como aquél en el que tomaron 2 fotones que provenían de una misma fuente de luz coherente y cuando aplicaban un campo magnético a uno de ellos para cambiar su sentido de giro (spín), el otro cambiaba su giro en el mismo instante aunque les separaba una distancia extremadamente grande. Fin del tostón.

Esto demuestra que aunque no sepamos cómo ocurre ésto, ocurre. Ya sé que puede resultar un poco pesado leer sobre temas de Física Cuántica para la mayoría de las personas, pero en este caso era necesario para apoyar algo metafísico en la física de vanguardia.

Si 2 o más partículas subatómicas se entrelazan y quedan afectadas por lo que les suceda a las otras, como toda materia está constituida de partículas subatómicas, a nivel macroscópico debería ocurrir un efecto similar (cosa que empiezan a descubrir en los últimos estudios). Y si 2 partículas quedaban entrelazadas simplemente por compartir la fuente (hay otras posibilidades), piensa en qué ocurre en nosotros respecto a nuestro árbol genealógico, que es nuestra fuente más cercana. Es seguro que de alguna manera estamos vinculados a todos los miembros de nuestra familia, es eso a lo que llamamos Inconsciente familiar .

Pero no acaba ahí la cosa. Además, cada vez que creamos un vínculo afectivo con otras personas (amigo, pareja, etc), estamos entrelazándonos también con esas personas, de manera que la red de entrelazamiento se amplía muchísimo más. Y si tenemos que cada una de esas personas ajenas a nuestra familia tiene su gran red, enseguida nos damos cuenta que todas las redes de entrelazamiento del mundo están vinculadas como una gran tela de araña (Inconsciente Colectivo).

Pero aún se puede ir más lejos, si lo que cuentan del Big Bang es cierto, implica que ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE EXISTE ESTÁ ENTRELAZADO, ya que toda la materia del Universo partió de una misma fuente en común.

Entonces, ¿todos somos uno? Pues claro que si, creo que es obvio.

También parece claro que si todos los humanos del mundo estamos entrelazados, cambiando uno mismo la percepción del mundo, afectamos de alguna manera al resto. Quizás una sola persona no tenga un efecto potente en el gran colectivo, pero si hubiera un número lo suficientemente grande, el efecto se haría totalmente evidente. Luego, ¿cambiando tú, cambias el mundo? Por supuesto.

Lo paradójico del asunto es que la ciencia no para de demostrar cada vez más cosas de la metafísica de toda la vida, sin embargo cada vez que pueden se mofan de los desvaríos esotéricos de unos “pobres ingenuos”.

Dicen por ahí que la magia es la ciencia que está aún por descubrir, y estoy totalmente de acuerdo. Aprendamos de los errores del pasado y demos voz también a las personas que disienten de las bases del sistema establecido. Los soñadores, los visionarios, los “grandes locos”, los que no encajan en el sistema, fueron las personas que dieron saltos cuánticos a la evolución humana. Aprendamos de ellos.

 

Carlos Muñoz (Software Rojo).

6 respuestas a “¡¡¡ Todo está entrelazado !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s