Cómo vienes al mundo marca tu destino.

curso-2-online

Duración 6 horas

Fecha por determinar de 16:00h a 22:00h ( hora peninsular española)

El acto biológico (sexual),  no es suficiente para explicar una concepción. Hay mujeres que quieren tener hijos y no quedan embarazadas y otras que no quieren y se quedan embarazadas, existe algo más fuerte que el deseo consciente. El hijo es la solución inconsciente a los problemas, deseos y conflictos de los padres. El deseo y el ambiente emocional con el cual somos concebidos, va a determinar de una forma profunda nuestro carácter e incluso nuestra profesión y nos podemos encontrar viviendo una vida que no es nuestra. Una enfermedad, una creencia, un comportamiento o una proyección que estemos viviendo en el momento presente y que nos condiciona la vida, puede tener su origen en esta etapa.

Para trabajar, el proyecto sentido, vamos a ver que le ocurre a la madre, desde el momento de la concepción, sus problemáticas y sus emociones.  El bebé va a grabar en su inconsciente, todo lo que la mamá vive emocionalmente, hasta la edad de los tres años  (durante este periodo de tiempo también hay que tener en cuenta los deseo que el padre proyecta sobre el niño).

¿Qué vas a aprender en este curso?

Aprende cómo tu concepción, gestación y primeros años de vida, han condicionado tu forma de ser y actuar en la vida y tus emociones.

Qué tipos de dolencias físicas pueden estar configuradas en ti, desde esos primeros años.

Qué sucede en tu estructura emocional y en tu comportamiento cuando hay falta o exceso de alguno de ellos.

Precio: 100 EUROS

Imparten: Gemma Pitarch y Carlos Muñoz.

Si tienes preguntas sobre este curso o deseas que te ampliemos la información, escríbenos a: softwarerojo@gmail.com o rellena el formulario de contacto.