Genealogía Terapéutica

curso-3-online

Duración 6 horas.

Fecha por determinar de 16:00h a 22:00h (hora peninsular española)

La familia tiene su propia memoria colectiva a la que todos sus miembros estamos conectados y tenemos acceso. Existe una memoria común compartida por todos los miembros del clan, hayamos o no convivido en el mismo espacio tiempo. Al igual que heredamos ser rubios, altos y con ojos azules; heredamos los comportamientos, los contratos. Los secretos y los no dichos ejercen un tremendo efecto en las siguientes generaciones.

Anne Ancelin Schützenberger en su libro “Ay mis ancestros” nos dice: “Los duelos no hechos, las lágrimas no derramadas, los secretos de familia, las identificaciones inconscientes y lealtades familiares invisibles pasean sobre los hijos y los descendientes”. “Lo que no se expresa por palabras se expresa por dolores”.  “La sanación del árbol consiste en quitar la repetición, comprenderla, o repetirla en una forma positiva”, nos responde Alejandro Jodorowsky.

Somos menos libres de lo que creemos, pero tenemos la posibilidad de conquistar nuestra libertad y de salir del destino repetitivo de nuestra historia.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprende a dibujar e interpretar tu árbol genealógico. Encontrar programas inconscientes heredados, identificar y comprender dinámicas familiares y patrones repetitivos mentales y emocionales.

Comprender, integrar y convertir esa información heredada en tu fuerza, descubrir los potenciales ocultos que tu genealogía tiene para ti.

El orden en la familia. La importancia de los roles y la posición que ocupamos dentro del clan.

Precio: 100 EUROS

Imparten: Gemma Pitarch y Carlos Muñoz.

Si tienes preguntas sobre este curso o deseas que te ampliemos la información, escríbenos a: softwarerojo@gmail.com o rellena el formulario de contacto.