Formación, cursos y eventos en Mallorca

Bienvenido/a a nuestro espacio de formación, cursos, talleres y retiros.

Tanto si estás buscando hacer una formación completa en BIODESCODIFICACIÓN para poder dedicarte a ello, cómo si necesitas complementar la terapia que haces con esta potente herramienta,  o si quieres aprender porque te encanta y quieres aplicarla en tu día a día, ¡éste es tu espacio!.

Da igual cuál sea tu caso, lo importante es que has llegado a nosotros. Tenemos una dilatada experiencia en consulta y en la docencia y nos apasiona ésta disciplina, todo junto hace de nuestra formación un viaje intenso, ameno y efectivo.

Si te interesa solamente la Biodescodificación, tenemos una formación completa que te proporcionará la información y las prácticas necesarias para empezar a aplicarla con solvencia. Además la formación tiene incluidas 5 tutorías presenciales de una hora cada una para resolver dudas y una tutoria de prácticas de 4 horas.

Pero si eres una persona inquieta con ganas de conocer más o haces terapia y quieres ampliar tu abanico de herramientas más allá, tenemos otros cursos opcionales MUY INTERESANTES que complementan perfectamente la Biodescodificación o incluso hacemos mínimo 2 retiros anuales si lo tuyo es la inmersión total.

Equipo docente:

   gemma

 

Gemma Pitarch  Master en Psicosomática Clínica y Humanista, Especialista en Bioneuroemoción, Experta en Hipnosis Clínica Reparadora, Hipnosis Eriksoniana y PNL.

 

carlos

 

 

Carlos Muñoz  Especialista en Bioneuroemoción, Hipnosis Clínica Reparadora, Sintergética, Osteopatía, Test Muscular Holístico y Par Biomagnético.

 

FORMACIÓN EN BIODESCODIFICACIÓN 2018:

 

 Foto form. Bio Palma

Leer más…

 

 

CALENDARIO DE CURSOS Y TALLERES COMPLEMENTARIOS 2018:

Estos cursos y talleres complementan y completan nuestra formación en Biodescodificación, pero también son de libre acceso para cualquier persona interesada en estos temas aún sin haber realizado nuestra formación completa.

cartel talles de parejas

Leer más…

 

 

 

CALENDARIO DE RETIROS 2018:

(En construcción…)