Qué es Software Rojo

Hoy en día existe a nuestro alcance todo tipo de información referente a lo que un Ser Humano  “Es” en todas sus áreas de expresión.

Desde los últimos avances de la ciencia en Física Cuántica y Epigenética,  que parecen estar dando la razón a las enseñanzas espirituales y metafísicas más antiguas, pasando por todas las disciplinas en auge, como la descodificación biológica de las enfermedades, las terapias energéticas, el coaching y el trabajo con los sistemas de creencias PNL, la meditación etc.

Un sinfín de informaciones siempre parceladas y en ocasiones difíciles de comprender, pues muchas usan un lenguaje demasiado específico, para ser incorporado desde cualquier sistema de creencias. Y es que no hay que olvidar que, por el primer lugar que ha de pasar esta información, es por nuestros filtros mentales.

Aun en el caso de que logremos salvar las dificultades de comprensión de un lenguaje tan específico como el de la física cuántica, nos solemos encontrar con casos como Curso de Milagros, que por usar un lenguaje propio de la iglesia católica, resulta difícil para cualquier persona que no comulgue con esta Fe, a pesar de ser un libro que no habla en absoluto de religión. O nos encontramos con muy valiosa información que nos llega de la cultura indígena de centro y sur América, descartada directamente por todos aquellos que no se ven bailando con cascabeles en los pies o hablando con la Pachamama.

Desde nuestra experiencia como terapeutas, hemos visto claro que la mayoría de las personas solucionan el conflicto puntual que los ha traído a consulta, pero continúan sin herramientas para gestionar los demás conflictos que siguen encontrando en sus vidas. Ésto suele generar en muchos casos una dependencia de las terapias o una sensación de impotencia y desvalorización personal.

Entendemos que liberarse de los miedos y tomar una actitud de aprendizaje activo en la vida es algo fascinante, pero requiere un cambio de visión total con respecto a la educación que hemos recibido.

Basándonos en nuestra experiencia personal, hemos desarrollado Software Rojo.

El objetivo de Software Rojo es, sintetizar las ideas fundamentales relacionadas con lo que Tu eres y que hasta ahora estaban compartimentadas y dispersas en múltiples disciplinas. Traducir a un lenguaje sencillo y comprensible toda esta información, de manera que tú la hagas tuya y la integres en tu día a día.

Toda la información que necesitas para cambiar por completo tu vida, explicada de forma sencilla, sin adornos ni connotaciones culturales o religiosas de ningún tipo, solo lo esencial.

Software Rojo ha nacido para darte una estructura, un punto de apoyo que te sirva para gestionar cualquier situación de tu vida, el soporte que te acompañe para atravesar tus momentos difíciles. Llevarte a esa plenitud anhelada, recuperar la serenidad y la confianza en ti mismo, ayudarte a recuperar tu poder.

Un viaje de auto-conocimiento sencillo, útil y práctico. Hacer fácil lo que siempre fue fácil.

Nuestro objetivo: Que tengas una comprensión de todos tus aspectos como ser humano, físico, mental, emocional, energético y espiritual, de como se inter-relacionan entre si y como puedes usarlos para generar una vida plena. Acompañarte en el proceso de descubrir lo que eres.

¿ Y Por qué Software Rojo?

El software representa toda la parte inmaterial o intangible que hace funcionar a un ordenador para que realice una serie de tareas específicas, engloba toda la información que hace al conjunto de elementos físicos que componen el ordenador trabajar de la manera más eficaz e inteligente”.

En el ser Humano, el software representa toda la parte inmaterial o intangible que nos hace funcionar y realizar, todas las funciones que somos capaces de desplegar y desarrollar, engloba toda la información que hace al conjunto de lo que somos, desenvolverse de la manera más eficaz posible en este mundo llamado planeta Tierra.

Por defecto todos funcionamos con un software desde que nacemos, pero éste es una “copia” o incorporación del de nuestros padres, entorno social, cultural etc. Nuestra programación de base, no nos permite desplegar la mayoría de nuestras funciones y nos mantiene en un bucle de repetición, en un patrón circular del que no vemos salida.

¿ Te has preguntado por qué te suceden una y otra vez el mismo tipo de situaciones, el mismo tipo de conflictos ? ¿ Porqué te sientes incompleto, perdido, con miedos? Todo eso es un reflejo del software con el que estás funcionando en este momento.

Tu puedes elegir con que programas funcionas, el mejor software para ti es aquel que te haga sentir feliz y en plenitud en tu vida. Aquí tienes a tu alcance y de la manera más sencilla posible, un sistema operativo distinto.

¿ Y por qué rojo?

Rojo, porque tal vez encuentres esta información en un momento de emergencia para ti, rojo como tu sangre, porque este software contiene la sabiduría que necesitas durante tu experiencia humana, rojo como el color que te ancla a la Tierra, porque este planeta es tu casa, rojo como las estrellas supernovas antes de cambiar de estado, porque un cambio de estado es lo que pretendemos con este proyecto, rojo como ………

Estás invitado a un viaje cuyo destino eres tu mismo, ponte cómodo y disfruta …..

                                            Ser feliz en este planeta es posible.

Buen Viaje