Testaje como método de información.

25 DE MARZO 2018 (De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 H).

Cartel testaje Palma1

¿Te imaginas poder averiguar cuando te interese cualquier información que precises? Pues eso no es una utopía, lleva haciéndose desde la noche de los tiempos. Todas las culturas existentes sobre la faz de la Tierra han utilizado esta herramienta.

Enfocando nuestra mente podemos buscar aquella información que necesitemos en un instante dado. Para poder trascender un problema, hay que detectar cuál es y dónde está…

¿Qué vas a aprender en este curso?

Descubre cómo acceder a la información inconsciente de tu cuerpo con diferentes tipos de test kinesiologicos, péndulo, pulso, varillas, … Así podrás experimentar el sistema que mejor se adapta a ti. De valor incalculable por su precisión y rapidez, tanto en terapia como para un uso doméstico: testar alimentos, cosméticos, …

Hablaremos de los fundamentos del testaje y su uso correcto. También explicaremos los errores más comunes y cómo evitarlos.

Imparten: Gemma Pitarch y Carlos Muñoz.

Lugar: CENTRO CASAMAYOR  c/Cardenal Pou 5, bajos (junto a la plaza de los patines), PALMA.

Plazas limitadas: precio 120 €

La reserva de plaza se realiza mediante transferencia bancaria de la mitad del importe del curso (60 €). El resto se abonará al comienzo del curso.

 

Para más información puedes rellenar el siguiente formulario de contacto:

Más información llamando al 687395288  o escribiendo a:  softwarerojo@gmail.com